Armas Ninja
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KunaiUso: Ataque cuerpo a cuerpo y a distancia
Coste: 4 ryus
Daño: Corte-> 3Pv / Lanzamiento (en caso de penetrar)-> 4Pv / Apuñalada-> 6Pv
Descripción: Arma ninja básica muy frecuente en los ninjas. Consiste en una hoja de acero y un mango, es del tamaño de un cuchillo y su gran versatilidad la hace ideal para ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
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ShurikenUso: Ataque a distancia
Coste: 4 ryus
Daño: Corte-> 2Pv / Penetración o impacto directo-> 4Pv
Descripción: Armas ninja de acero básicas. Tienen forma de estrella de cuatro puntas y sirven únicamente para el combate a distancia. Aunque sean menos dañinos que los kunais son capaces de realizar trayectorias complicadas en buenas manos.
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Doble kunaiUso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 8 ryus
Daño: Corte-> 4Pv / Apuñalada-> 7Pv
Descripción: Versión mejorada del kunai que consiste en un mango y dos filos. Este es más maniobrable y dañino pero su forma le hace inútil en combate a distancia.
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Nota explosiva básicaUso: Trampas
Coste: 15 ryus
Daño: 12Pv en un radio de 5 metros cuadrados
Descripción: Nota explosiva usada en trampas capaz de ser detonada con un simple sello.
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Píldora de soldado básicaUso: Apoyo
Coste: 15 ryus
Daño: Incremento-> +10Ch
Descripción: Píldoras de soldado básicas capaces de restaurar el chakra de el que las use aunque su exceso resultará fatal para quien las tome pues se quedará totalmente inmóvil al acto. (Máximo 2 pildoras en un combate)
Armas avanzadas
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SenbonUso: Ataque a distancia
Coste: 17 ryus por 5 agujas
Daño: 4Pv cada aguja /+4 Pv por cada 12 de punteria
Descripción: Agujas ninja muy usadas por los miembros del clan Haku. Estas son muy precisas y en buenas manos causan daños bastante grandes.
[Para los miembros del clan Haku disponibles sin requisitos y hacen +4Pv]
Requisito: Destreza 15 y entrenamiento básico.
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MakabishiUso: Trampas
Coste: 35 ryus por 20 makabishis
Daño: 25 Pv (Variable)
Descripción: Armas metálicas de forma triangular con tres pinchos muy usados en trampas para detener al rival y para dañarle los pies. Estos al ser lanzados en el suelo se quedan con un pincho orientado al aire y en caso de que alguien lo pise recibirá su daño.
Requisito: punteria 10 y destreza 15.
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Nota explosiva medianaUso: Trampas
Coste: 32 ryus
Daño: 20Pv radio 10 metros cuadrados
Descripción: Notas explosivas de mayor devastación que las básicas. Son usadas en trampas mayormente y causan una explosión bastante dañina.
Requisito: Destreza 25, agilidad 20 y entrenamiento básico.
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bomba de humoUso: Apoyo
Coste: 20 ryus
Daño: 2Pv durante 3 turnos
Descripción: Bola de plástico que contiene varias sales y soluciones que producen un intenso humo atosigador que hace llorar a cualquier persona que se encuentre en un radio minimo de 10 metros de donde fue lanzada.
Requisito: Destreza 35, punteria 15.
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Píldoras de soldado medianasUso: Apoyo
Coste: 38 ryus
Daño: Incremento-> +20Ch, +10Pv
Descripción: Píldoras de soldado medianas capaces de restaurar el chakra de el que las use aunque su exceso resultará fatal para quien las tome pues se quedará totalmente inmóvil al acto. (Max 2 píldoras)
Requisito: Voluntad 20 y poder 30.
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EstoqueUso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 40 ryus
Daño: Corte-> 6Pv / Incision-> 9Pv
Descripción: Hoja de acero puro con doble filo, de un afilado extraordinario y una manejabilidad explendida.
Requisito: Punteria 25 y destreza 40.
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KaliUso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 45 ryus por 2 kalis
Daño: 8Pv
Descripción: Varas de madera maciza de apenas 5 centimetros de diametro, la cual está diseñada para asestar tremendos golpes al rival, dando a la misma vez un buen ataque y una buena defensa.
Requisito: Destreza 35 y agilidad 35.
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Fuuma shurikenUso: Ataque a distancia
Coste: 40 ryus
Daño: Corte-> 9Pv / Incision-> 18Pv [+5 Pv por cada 20 de punteria]
Descripción: Tres hojas de acero unidas en un mismo vértice, que al desplegarse forma un shuriken de dimensiones gigantes.
Requisito: Punteria 30, fuerza 30 y destreza 15.
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TantoUso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 50 ryus
Daño: Corte-> 8Pv / Incision-> 16Pv [+4 Pv por cada 20 de destreza]
Descripción: Hoja de acero de dos variaciones con forma idéntica a una katana, pero de menor embergadura.
Requisito: Fuerza 35 y destreza 30.
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Katana Uso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 85 ryus
Daño: Corte-> 11Pv / Incision-> 23Pv [+4 Pv por cada 20 de destreza]
Descripción: Fuerte y resistente hoja de acero creada con dos variedades del mismo metal, recta pero con una ligera curva producida por la forja, lo cual le cede un intenso y profundo aspecto.
Requisito(2 manos): Fuerza 30, punteria 30 y destreza 30.
Requisito(1 mano): Fuerza 70, punteria 60 y destreza 70.
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MandobleUso: Ataque cuerpo a cuerpo
Coste: 90 ryus
Daño: Corte-> 15Pv / Incision-> 27Pv [+4 Pv por cada 20 de fuerza]
Descripción: Hoja de acero puro con un afilado escaso y de gran peso, la mayor parte del daño es causada por la contusión del golpe.
Requisito(2 manos): Fuerza 40, punteria 20 y destreza 40.
Requisito(1 mano): Fuerza 80, punteria 40 y destreza 60.
Otros
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Pergamino de entrenamiento BásicoUso: Aprendizaje
Coste: 25 ryus
Efecto: Agrega +1 al genero entrenado, tan solo aplicable a lvl1 (Nin, gen, etc...)
Descripción: Pergamino en que reside la información necesaria para aprender más acerca de cualquier arte ninja. Estos incrementan el conocimiento haciendo más amplio el abanico de posibilidades. Cualquier shinobi de cualquier rango puede leerlo, este desaparece tras el aprendizaje o en caso de que otro ninja intente realizar el entrenamiento con este.
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Pergamino de entrenamiento MedioUso: Aprendizaje
Coste: 50 ryus
Efecto: Agrega +1 al genero entrenado, tan solo aplicable a lvl2 (Nin, gen, etc...)
Descripción: Pergamino en que reside la información necesaria para aprender más acerca de cualquier arte ninja. Estos incrementan el conocimiento haciendo más amplio el abanico de posibilidades. Cualquier shinobi de rango chunnin o mayor puede leerlo, este desaparece tras el aprendizaje o en caso de que otro ninja intente realizar el entrenamiento con este.
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Pergamino de entrenamiento AltoUso: Aprendizaje
Coste: 100 ryus
Efecto: Agrega +1 al genero entrenado, tan solo aplicable a lvl3 (Nin, gen, etc...)
Descripción: Pergamino en que reside la información necesaria para aprender más acerca de cualquier arte ninja. Estos incrementan el conocimiento haciendo más amplio el abanico de posibilidades. Cualquier shinobi de rango chunin o superior puede leerlo, este desaparece tras el aprendizaje o en caso de que otro ninja intente realizar el entrenamiento con este.
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Pergamino de entrenamiento SupremoUso: Aprendizaje
Coste: 150 ryus
Efecto: Agrega +1 al genero entrenado, tan solo aplicable a lvl4 (Nin, gen, etc...)
Descripción: Pergamino definitivo en el que convierten en maestro del arte a su lector, pues es el último paso acerca de dicho arte. Tan solo los shinobis de rango ANBU y similares pueden leerlo. Estos desaparecen tras el aprendizaje o en caso que otro shinobi intente aprender de el.