Daños:
Puñetazo: 5Pv
Patada: 6Pv
Rodillazo: 6Pv
Codazo: 6Pv
Cabezazo: 4Pv
Golpe con dedos: 2Pv
Arañazo: 3Pv
Tirón de pelos: 4Pv
Apretón con ambos brazos: 4Pv por turno
Proyección (lanzamiento del enemigo): 3Pv + daño del terreno
Mordisco: 4Pv
Todos los daños mencionados son daños causados en el torso de un enemigo que no se cubre, es decir, los daños están definidos, pero depende de la situación. Cambian para dar realismo al rol, ya que no es lo mismo recibir un roce en el brazo que un puñetazo en plena cara. También existen modificadores externos:
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Fuerza: Por cada 10 puntos de fuerza que superen la resistencia del rival se obtiene +1 al daño.
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Taijutsu: Por cada nivel de taijutsu que supere al nivel de taijutsu del rival se obtiene +2 al daño.
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Uso del chakra: Al golpear gastando 3Ch se obtiene un bono de +4 al daño.
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Proyección contra el terreno: El tereno puede causar un daño imprevusule que puede variar desde los 2Pv por una pequeña caída, hasta la vida entera.