gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shana
Akatsuki
Shana


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : muy cerca de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages) Left_bar_bleue600/900Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages) Empty_bar_bleue  (600/900)
STATS::
Ryus:: 6

Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages) Empty
MensajeTema: Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages)   Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages) EmptyMar Oct 14, 2008 9:16 pm

El sol iluminaba con mediocre luz ajena toda la tierra que abarcaba mi visión, alli desde el horizonte, medio escondido y medio apagado, dando paso a la luna que aprovechando la luz del mismo ilumiaba por el lado contrario. Una brisa de aire suave recubria todo el terreno, y con apenas un sonido de por medio...Un lago en mitad de una cordillera de montañas que lo rodeaba, dejandolo en una especie de valle con un poblado bosque de arboles de hoja perenne. Ninguna casa o edificación se descubria ante el paisaje...
Entre ese paisaje, una chica vestida con una gabardina negra con estampado de nubes rojas salía del bosque, procedente de algún recondito lugar, y en dirección a la orilla, para reflejarse en la misma y observar su rostro y su silueta en el agua. Su pelo era plateado y largo hasta la cintura, y sus ojos verdes, pintados de negro al igual que sus labios, aunque estos tenian un borde rojo. En la espalda portaba dos abanicos de gran tamaño, aunque más sobresaltaba la guadaña de gran tamaño que portaba en su mano, la que tenía unos grabados que básicamente decian varias cosas de la muerte.
Andaba hasta llegar al lago, y me inclinaba, quedando de cuclillas ante la orilla norte del lago, y mientras que no decia nada y el aire acariciaba mis cabellos plateados, quedaba vigilante, ya que nada es de fiar...
Muerte.......
Se me escapaba de los negros labios, al quedar de cuclillas, mientras que mi mirada se volvía triste.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Shana contrataca (todos los que quieran leña menos akatsuki y kages)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Zonas de combates :: Zonas de lagos-
Cambiar a: