gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de Caminata sobre agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de Caminata sobre agua Left_bar_bleue40/100Entrenamiento de Caminata sobre agua Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento de Caminata sobre agua Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Caminata sobre agua   Entrenamiento de Caminata sobre agua EmptyMar Oct 07, 2008 7:58 pm

Pasaron unos cuantos dias desde mi entrenamiento de control de chakra en esos dias me los pase
para recuperarme al cien por cien , me prepare para ir a las aguas termales ya habia llegado la
hora de andar sobre agua, cuando lo pense , pense que debia de ser muy util para un ninja andar
por el agua , tenia planeado tardar poquito ya que pense que no me supondria demasiado ya que
pensaba que iba a ser como andar por un arbol manteniendo el chakra constantemente bueno pues
me puse camino a las aguas termales eran las 10 de la mañana aproximadamente , me puse en rumbo
a las aguas termales las aguas eran tranquilas y un extraño encapuchado me dijo que peleara con el
era muy temprano para pelear asi que pegue un salto con chakra en los pies y le salte por lo alto de su
cabeza, y continue hacia las aguas termales estaban abriendo , se podia distinguir perfectamente el olor
anterior de la villa a el edor del azufre , me desnude y empeze a acumular chakra en los pies para asi
poder caminar sobre el agua y de un salto chakreado cai sobre las calientes aguas , -quemaaaaaaaaa
grite corriendo hacia el bordillo de las aguas pense que no podia ser tan bestia pero me apetecia entrar
asi , pero no deje de intenarlo caia de espaldas, de costado, de cabeza , de todos lados , asi que me
plantee entrar de una forma más tranquilita , primero meti un pie me consegui mantener y luego ,
meti el otro me mantenia y empeze a reirme y decir-jajajaja estoy progresando dentro de poco sere
uno de los mejores anbus ya te digo! pero eso no me preocupa ahora , empeze a moverme lentamente
sobre el agua y poco a poco iba corriendo hasta el punto en el que me aceleré demasiado y me descon-
centre por un segundo y cai pegandome un buen golpe , sali y empeze a correr cogiendo impulso para
saltar al agua con chakra , esta vez lo logre salte y cai de pie en el agua me mantube con los pies y
empeze a correr por todas las aguas me empeze a marear de lo caliente que estaba el agua habian pasado
2 desde que llegue y era demasiado calor en el agua para mi me sali y empeze a descansar luego me meti
otro poco y me volvi ala casa regrese en torno alas 14:30 de la tarde me prepare comida y empeze a comer.
Volver arriba Ir abajo
Apansuki
Admin
Apansuki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : En narutolegends
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de Caminata sobre agua Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Caminata sobre agua Empty_bar_bleue  (10000/10000)
STATS::
Ryus:: mucho

Entrenamiento de Caminata sobre agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Caminata sobre agua   Entrenamiento de Caminata sobre agua EmptyMiér Oct 08, 2008 1:29 am

Bien, entrenamiento aceptable, pero prolonga las frases hasta el final, por favor. Y si puedes dale color a tus palabras. Porque queda mejor estéticamente hablando ^^

Entrenamiento completado. Experiencia 15
Volver arriba Ir abajo
https://gaaragod.activoforo.com
 
Entrenamiento de Caminata sobre agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua
» Entrenamiento caminata acuatica
» Entrenamiento para andar verticalmente
» Entrenamiento para la caminata acuatica
» Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Villa de la Estrella :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: