gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Pyro
Ninja Genin
The Pyro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Left_bar_bleue15/100Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Empty_bar_bleue  (15/100)
STATS::
Ryus:: 13

Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Empty
MensajeTema: Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua   Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua EmptyJue Oct 09, 2008 11:31 pm

Amanece, abro los ojos, y puedo ver a traves de las lentes de mi mascara, los primeros rayos de sol, de un nuevo dia, me levanto de mi cama y miro por la ventana todavia algo dormido, preguntandome si estoy despierto o estoy soñando. Bajo las escaleras y llamo a mi madre:

-...MMMHMMHHHHM!!...


No responde nadie, alomejor ella a salido a comprar o algo por el estilo, pero me dejó en la mesa del salon una tostada, la cojí y me senté en el sofá me levanté un poco la mascara para poder comerme la tostada...cada vez que me levanto la mascara aunque sea solo para enseñar la boca y comer, noto una sensación rara, como cuando las serpientes mudan de piel, solo suelo quitarme la mascara para ducharme.

Me comí la tostada rapido, para volber a ponerme la mascara. Al no saber que hacer, pues me interesaba entrenar un rato las tecnicas ninja, asi que salí de casa con mis utensilios de ninja y me dirijí al bosque donde habia un lago bastante grande, habia algunas personas pescando en el lago, algunos me miraban sorprendidos, debido a mi apariencia con la mascara, pero eso me traia sin cuidado, al ver el lago se me ocurrió probar a realizar la tecnica de andar sobre el agua, aunque la verdad es que me resultaba algo irónico, pues agua con fuego no era una buena mezcla, pero siempre hay que estar preparado.

Asi que me concentré, intentando controlar mi chakra y enviarlo a mis pies, despues de un rato esforzandome por concentrarme totalmente, pude sentir el chakra en mis pies, era una sensación increible, cuando ya creia tenerlol totalmente controlado, decidí poner el pie sobre el agua, muy lentamente fui inclinadome sobre el agua puse el pie sobre algo que parecia suelo, pero era el agua de la orilla del lago, pero en el fondo pensaba que no podia ser tan facil, pero quise arriesgarme, pero al levantar mi otro pie para dar un paso, este se undió completamente en el agua. Algo decepcionado volbí atras y empecé a concentrarme de nuevo. Esta vez le puse mas empeño, pues ya descubri que no era tan facil como pensaba, asi que volbí a intentarlo, volví a conseguir poner el primer pie sobre el agua, pero al levantar el segundo volbia a undirse, cada vez conseguia aguantar mas, lo hico como unas dieciocho veces asta que conseguí poner el segundo pie sobre el agua sin undirse, sin duda estaba mejorando, pero al siguiente paso volbia a undirme, mis botas estaban totalmente chorreando de agua, a veces me resultaba desesperante, pero yo no tiraba la toalla, lo que estaba haciendo era algo que todos los ninjas deben saber, asi que mi objetivo en ese momento era conseguirlo.

Pasaron las horas, cada vez conseguia llegar mas lejos y contra mas lejos llegaba, mas mojado acababa, pero el agua no me asustaba demasiado, aunque sea un gran enemigo para mis tecnicas de fuego, no le tengo ningun miedo al agua, ademas cuando sea un gran ninja, mi fuego será capaz de evaporar el agua de incluso un lago como este entero, pensaba mucho es eso mientrar realizaba mi entrenamiento, descansaba un poco para comer algo que me habia traido en mi mochila donde llevaba mis utensilios de ninja.

Despues de comer algo volbia a entrenar, ya podia dar asta diez pasos, pero estaba satisfecho con mi entrenamiento dentro de poco conseguiria andar sobre el agua sin esfuerzo, al caer la noche volbí a mi casa empapado, mi madre ya estaba en casa y al verme me dijo que iva a pillar un catarro increible, asi que me cambie de ropa y me fui a cenar y despues de cenar me fui a dormir, la verdad es que estaba muy cansado, parece mentira que algo tan simple como andar por el agua sea tan agotador, pero bueno, supongo que para ser un buen ninja tendré que entrenar mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
LalaPo
Kage
LalaPo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Left_bar_bleue9600/10600Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Empty_bar_bleue  (9600/10600)
STATS::
Ryus:: 1110

Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua   Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua EmptyVie Oct 10, 2008 4:07 am

Entrenamiento completo. Experiencia 15
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Caminata sobre agua
» Entrenamiento para andar verticalmente
» Entrenamiento para la caminata acuatica
» The Pyro vs O-yama
» Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Villa de la Estrella :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: