gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Pyro vs O-yama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Pyro
Ninja Genin
The Pyro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue15/100The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (15/100)
STATS::
Ryus:: 13

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptySáb Oct 11, 2008 12:46 am

Era medio dia, hacia un dia soleado y yo paseaba por el bosque relajandome un poco despues de entrenar un poco con mis tecnicas, todo parecia tranquilo, lpor mi mascara podia respirar un aire limpio y puro, me sentia bastante relajado, me senté cerca de un gran arbol en el que daba la sombra y se estaba muy comodo, en ese momento empecé a pensar en mi padre, no se porque pero me acordé de el, recordaba la primera vez que me hico hacer mis primeras chispas de fuego en mis manos, en ese momento me puse la mano sobre mi cabeza, sentia en mi mano la textura de mi mascara, podia sentir como mi padre seguia estando conmigo. Supongo que eso tambien me hizo recordar la razon por la que murió, pero mis pensamientos fueron irrumpidos por un sonido extraño entre la naturaleza, alguien se estaba acercando...

FDI:

STATS:
PV:25
CH:35
R:15


Última edición por The Pyro el Miér Oct 15, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue955/1200The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMar Oct 14, 2008 6:13 pm

Venia yo caminando por el bosque bastante enfadado. Habia recibido una nota de un compañero citandome en la alta montaña, pero cuando llegue solo habia una nota con unas carcajadas escritas, me enfurecia que me hubieran tomado el pelo
cuando llegue lo mato, lo mato en serio, le voy a arrancar la piel y me la voy a comer, pero lo mato de matar en serio del verbo estar muerto, va a poder decir: pues vaya....me ha matado!
Iba bastante distraido pensando en mis cosas cuando me doy cuenta de que me habia situado casi delante de un chico con una extraña mascara, lo primero que hice fue asustarme... A ver si me habia metido en algun lugar con gases toxicos y me iba a morir, no seria la primera vez que cometiese algun tipo de error por despistado
Ya veras como nos morimos por tu culpa imbecil!!
Tu a callar... que aki no pintas nada
Cuando me di cuenta de que lo habia gritado me senti muy avergonzado, sammael siempre intenta alterarme para poder salir él... pero normalmente me controlo y le respondo mentalmente, a lo mejor por la costumbre de estar solo y hablarle con normalidad se me habia escapado. entonces me di cuenta de que habian insectos y pajaros osea que no podia haber gases.
Hola...soy O-Yama ....deberia preocuparme po la mascara?


FDI:

stats:

PV:65
CH:100
Reacción:35

amarillo:pensamientos y reflecciones de O-Yama
violeta:O-Yama : cinico, con una sonrisa muy alegre
sammael:os¡tra personalidad de O-Yama. mas agrasiva y loca
Volver arriba Ir abajo
The Pyro
Ninja Genin
The Pyro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue15/100The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (15/100)
STATS::
Ryus:: 13

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMar Oct 14, 2008 11:08 pm

Lo vi, era un chico con atuendos oscuros, me miró como asustado y despues dijo algo que no escuché bien, supongo que es normal que actue asi al verme, mucha gente se asombra al ver mi mascara, pues hace mucho que nadie me ve la cara, despues veo que me saluda y se presenta, O-Yama dijo que se llamaba, hacia tiempo que nadie se dirijia a mi con tanta soltura despues de verme, asi que levaté la mano y le salude diciendo mi nombre tambien:

HMOOLHHH...HM..PYHHHOOOMMM

Supongo que no me ha entendido, es normal, debido a la mascara no se me escucha muy bien el sonido de mi voz, seguida mente me puse de pie, aunque estaba un tanto inquieto, no parecia que tubiese malas intenciones pero quizas era un truco para luego atacarme desprevenido, de todas me quedo mirandolo a ver su respuesta...

FDI:

Adivina lo que he dicho XD

STATS:
PV:25
CH:35
R:15
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue955/1200The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMiér Oct 15, 2008 12:59 am

he tu.....samm...que crees que habra dicho?
pues para mi ha dicho que eres un imbecil y que nos vamos a morir intoxicados por tu culpa
que te calles de una p$%& vez imbecil!!!
despues de gritar levante mi puño y con una mirada fija, me pegue un puñetazo en en elstomago. Vaje un momento la cebeza por el dolor
que?...te ha gustado come mierda??
seras imbecil.... ya deberias saber que mientras este dentro las cosas no me duelen
jajaja si...ya lo se....espera a que termine el combate y te dejo salir para que sufras toda la recuperacion
Entonces me pongo firme y le digo al ser que tenia delante :
hola HMOOLHHH...HM..PYHHHOOOMMM, mi amigo me dice que me voy a morir intoxicado, y como la idea de morir no me agrada bastante quiero esa mascara anti gas, te quedan dos opciones: o me las das por las buenas, o se la quito a tu cuerpo sin vida.


FDI

creo que te has cagado en toda mi familia o algo asi XDXD

stats:

PV:65
CH:100
Reacción:35
Volver arriba Ir abajo
The Pyro
Ninja Genin
The Pyro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue15/100The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (15/100)
STATS::
Ryus:: 13

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMiér Oct 15, 2008 9:54 pm

Miro a O-yama, veo que empieza como a hablar solo, no me sorprende hasta que veo que se pega a si mismo, alomejor es que es esquizofrenico de esos, aunque ahora pìenso que es muy raro que yo con lo solo que estoy no tenga amigos imaginarios ni nada por el estilo, bueno, si tengo a un amigo...el fuego. Mis pensamientos se interrumpen cuando veo que O-yama me dice que quiere arrevatarme mi mascara porque dice que se va a intoxicar o algo asi, en primer lugar, deberia de haberse fijado que en un bosque tan frondoso y verde como este no aguantaria un aire toxico como el de mi villa de la estrella, que alli los unicos arboles que hay estan hechos para sobrevivir a ese gas y no son de ninguna manera como los de este bosque cuyo aire es totalemente puro, supongo que lo unico que quiere O-yama es un pequeño combate, la verdad es que llebaba un rato sin jugar con fuego, voy a ''intentar'' no hacerle mucho daño, asi que al pensar esto lo primero que hago es mirar fijamente a O-yama, por un lado para intentar intimidarle y por otro para no perder de vista sus movimientos, porque en ningun momento quiero perderlo de vista...estoy preparado.

FDI:

He dicho: HOOLAAA...SOY...THE PYROO

STATS
PV:25
CH:35
R:15
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue955/1200The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMiér Oct 15, 2008 10:45 pm

No me importaba lo que pudiera pensar ese chico... Yo kiero esa mascara, sin esperar ni un solo momento, efectue un rapidisimo movimiento con el cual me puse detras de HMOOLHHH...HM..PYHHHOOOMMM y al momento siguiente utilice una de mis danzas , heredadas de mi amado clan. Primero que nada intente quitarsela en cuanto aparezco, despues , alzando mi pierna lanzo una parata para que mi enemigo se tenga que cubrir e intento de nuevo quitarle la ascara, despues doy un giro y se la intento quitar de nuevo, y asi un par de veces mas.
ESA MASCARA VA A SER MIA!!

fdi:

si... por si cabia lguna duda, untilice la famosa danza del sauce de kimimaro para poder quirarte la mascara, te lance varios golpes pero ninguno para hacer daño, mi objetivo es la mascara.

stats
pv:65
ch:100-8-4=88

>>Sunshin no jutsu
>>Técnica de intermitencia
-Exclusividad: Taijutsu 1
-Precio: 12 Ryus
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 4Ch
-Efecto: Distracción -> Oportunidad
-Descripcion: El jugador es capaz de cubrir pequeñas distancias a una gran velocidad, pareciendo un teletransporte pero sin desaparecer por completo.

>>Yongai no Mai
>>Danza del Sauce
-Exclusividad: taijutsu 1
-Precio: 15 Ryus
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 8ch
-Efecto: Ataque Incremento -> 5pv Base (con manos) por golpe, +2 precisión/lvl en estos golpes
-El jugador inicia un baile hacia el enemigo, asestando varios golpes desde diferentes direcciones. Utilizando un estoque, quitará el daño del estoque, en lugar de 5pv

Pido el mayor realismo en la respueta, ten en cuenta que utilice un sunshin y no solo te intentaba quitar la mascara....estaba danzando para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
The Pyro
Ninja Genin
The Pyro


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue15/100The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (15/100)
STATS::
Ryus:: 13

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyMiér Oct 15, 2008 11:15 pm

Veo que se acerqua rapìdamente hacia mi, era bastante rápido, me pegaba como unos pellizcos en la cabeza, como intentando quitarmela, pero esta mascara no es tan facil de quitar, Mi mascara es un modelo antiguo de mascara antigas que se fabricaba antes esta mascara es completa hecha de caucho y cojia la forma de la piel aderiendola, cubre toda mi cabeza, incluyendo el cuello, es la mascara que me regaló mi padre antes de morir y desde entonces nunca me la he quitado nisiquiera para dormir, para mi la mascara se ha combertido como en otra piel, forma parte de mi, vas a tener que matarme para quitarmela colega, este sigue asestandome tirones sin nisiquiera cojer un pellizco de mi mascara, la verdad es que sus tonterias me enfurecen.

MHHKOOON HMMHH MMOOF

>>Katon: Hikui Oka
>>Llamarada descendente
-Exclusividad: Ninjutsu 1
-Precio: 15 Ryus
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta: 10ch
-Efecto: Ataque-> 18pv Base
-El jugador desde el aire lanza una bola de fuego que sin hacer caso a las leyes de la física desciende hasta impactar contra el suelo o el rival expandiéndose.


Lanzo la bola con la intención de alejarlo, aunque mi verdadera intención es que las llamas lleguen al arbol en el que estaba sentado antes, que es el que tengo mas cerca y consiga hacerlo arder, el color del juego es algo tan hermoso.

FDI:

STATS
PV:25
CH:35-10=25
R:15
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
The Pyro vs O-yama Left_bar_bleue955/1200The Pyro vs O-yama Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama EmptyJue Oct 16, 2008 10:50 pm

Despues de intentar muchas veces quitarle la mascara, no concegi nada.Era frustrante, no consegui mas que arrancarle algunos pelos, el gancho de esta parecia muy antiguo y estaba casi soldado. Despues de esto, veo como salta y me dispara una enorme bola de fuego, yo estaba pensando en otra cosa, por lo que esta me da de lleno., sin mas caigo al suelo, pero, mientras en el aire, voy haciendo unos sellos y al terminar caigo despolomado. Es cuanto el mascaritas toca el suelo, yo coloco mis manos en este, con lo que un enorme cepo de roca sale del suelo para asi atraparle las piernas.
ya eres mio


FDI:
stats

stats
pv:65-18=47
ch:88-15=73

>>Doton: Iwakamui
>>Cepo de Roca
-Exclusividad: Ninjutsu 1
-Precio: 20 ryus
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta: 15ch
-Efecto: Ataque, Paralisis - 12pv Base, 1 turno con las piernas atrapadas
-El ninja Realiza una serie de sellos y tras colocar ambas manos en el suelo, un cepo de roca muerde con fuerza las piernas del rival


deberias haber especificado mas a la hora de librarte de mi ataque, ten en cuenta que no es un ataque normal sino una danza, pero vamos...ke da igual...es solo por rolear, por cierto....como haces el katon con la mascara puesta XDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Pyro vs O-yama Empty
MensajeTema: Re: The Pyro vs O-yama   The Pyro vs O-yama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Pyro vs O-yama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo de The Pyro
» Entrenamiento de The Pyro: Andar sobre el agua
» combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Zonas de combates :: Zonas de bosques-
Cambiar a: