gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 10, 2008 11:00 pm

estaba un dia, aburrido paseandome por mi zona de entrenamiento favorita. Los tres pilares,dios......!!!!! que aburrido que estoy.....porque ultimamente no pasa nada emocionante
Entonces, oigo un crigido de una madera quebrandose.
mmmm?....kien diablos sera?
cuado me acerco a la puerta veo la sombra de un chico parado, ahi , algo ke jamas me imagine que podria ocurrir por estos parages.


FDI:
STAS:
CH:100
PV:65

el violeta es o-yama hablando, el amarillo pensando, y el rojo (que tosavia no ha aparecido es sammael...para los que no leyeron mi historia.....es la otra personalidad de o-yama)
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 10, 2008 11:15 pm

Entonces , fui cuando vi a un akatsuki mirandome como yo estaba en la rama de un arbol,
saque mi kunai y sin pensarlo un par de veces me lancé a el puede que me fuera a machacar
pero, para un ninja solitario... no hay temor y de un salto me plante frente a el , y el dije que le trae a un akatsuki por esta zona tan solitaria?

PV: 35
CH:25
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 10, 2008 11:18 pm

jajaja!!!permiteme que aclare tu gran herror chico....eres tu el que no deberia estar aqui..es que no me tienes miedo?
entonces me di la vuenta, dandole la epalda, dirijiendome al gran sillon que se alzaba sobre el pequeño templo, y me sente placidamente.
dime....que estilo de suicidio te trae por aqui? o va a ser que no sabes donde t has metido chico
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 10, 2008 11:36 pm

jajajaja acaso deberia de temerte akatsuki? yo no temo a nada akatsuki y ahora que empieze la sangria! sabia que con estos tipos no me podia andar con chiquitas
asi que hice un conjunto de sellos y active mi modo de electricidad estatica me crugi los nudillos y me puse alerta y le dije : acaso temes a tu muerte y por eso me das la espalda?

PV:35
CH:29

Raiton: Seitekina Denki
>Elemento Rayo: Electricidad estática
-Exclusividad: rayo 1
-Precio: Tecnica gratuita
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta: 6ch (activar)
-Efecto: Ataque, apoyo -> 2pv Base por golpe (+ daño normal)
-El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 10, 2008 11:57 pm

jajaja!!!que cosa mas tierna....me recuerdas a mi cuando era pequeño
ven chico que te voy a proponer un reto.

entonces , me levante de mi sitio y salte hacia una de las tres columnas que alli habian, colocandome sobre la punta de una de estas
sube chico, te propongo un trato
entonces con un gesto de la cabeza . le indico al muchacho que se situe en la torre ke esta en frente mio
si consigues hacerme caer de estos pilares, te regalo mi mejor katana....de lo contrario....me quedo con tu ojo
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 12:11 am

Entonces acenti con un gesto en la cabeza y salte a el pilar mio y entonces intente lanzar un par de shurikens con chakra 1 para las piernas y otro para el cuello , una vez lanzados ,
salte a su columna y le intente hace r una palma en la zona mas abierta de su defensa

PV:35
CH:21
Shurikens:4-2=2


>hane kio
>La palma
-Exclusividad: taijutsu 1
-Precio: 14 Ryus
-Tipo: Taijutsu -> Requiere vision total
-Gasta: 4 chk / golpe
-Efecto: detrimiento->4 chk| |ataque- > 8pv Base (Los efectos se multiplican si se aplica una cantidad de chakra multiplicada)
-El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que la vision total esté activada para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.


Última edición por Ryuzaky el Sáb Oct 11, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 12:22 am

cuando el chico asintio con la cabeza, me arrojo dos shurikens, mientras estos se dirigian hacia mi, con una gran sonrisa en el rotro salieron unos husos desde mi interior que frenaron los shurikens, los cuales cogi y me los guarde en el bolsillo, luego, el salto hacia una de las columnasy luego hacia la mia con su mano para pegarme, pero en el momento justo antes de que el me tocase, desaparece de su vista, y me situe en la columna de la que el habia saltado.
debes tomarte tu tiempo para pensar las cosas...yo casi muero por intentar hacer lo mismo...
ains....! ke recuerdos de mi maestro.
despues de eso le lance los shurikens que el me habia lanzado anteriormente al suelo de su columna.
no los desperdicies tando....que uno solo de ellos puede ser muy util

FDI:
stats:
pv:65
ch:100-15-3-3=79

>>Habilidad especial: Extracción de Huesos nivel 1
-Exclusividad: Nivel 1
-Precio: Entrenamiento libre
-Tipo: Habilidad especial
-El jugador es capaz de regenerar sus huesos gracias a una sobreproducción de chakra debida al exceso de chakra en los huesos. El Jugador podrá sacarse los huesos como si fueran extensiones afiladas de su cuerpo, gastando 3ch por hueso. (si se usa para atacar, puede causar un daño de 5-7 pv)

>>Kage Buyô
>>Danza de las sombras
-Exclusividad: Taijutsu 2
-Precio: 25 Ryus
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 15Ch
-Efecto: Apoyo -> Aparece detrás del enemigo, oportunidad
-Descripcion: El jugador prepara sus músculos al máximo, moviendose a una gran velocidad hasta aparecer justo detrás de su oponente. El oponente tan solo le verá desaparecer y tardará unos segundo en percatarse de la presencia del jugador. (Salvo ocasiones especiales). Solo podrá usarse 1 vez por nivel.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 2:39 pm

Entonces lo tenia decidido bloquee los shurikens con mi kunai y los guarde , lo planee todo de manera rapida active mi kiaukugan y golpee ala columna haciendo una palma

PV:35
CH:11

>Kiaukugan
>Vision total
-Exclusividad: dojutsu 1
-Precio: Regalada con el clan
-Tipo: Dojutsu
-Gasta:6chk activar y 3 por turno
-Efecto: Incremento -> Aumenta 3 puntos/nivel la precisión y 1 la agilidad
-El jugador es capaz de tener una vista de 360º , también pueden ver a grandes distancias o en la oscuridad y ver los flujos de chakra en cualquier parte.

>hane kio
>La palma
-Exclusividad: taijutsu 1
-Precio: 14 Ryus
-Tipo: Taijutsu -> Requiere vision total
-Gasta: 4 chk / golpe
-Efecto: detrimiento->4 chk| |ataque- > 8pv Base (Los efectos se multiplican si se aplica una cantidad de chakra multiplicada)
-El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que la vision total esté activada para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 3:55 pm

cuando mi compañero estaba entretenido recogiendo los hurikens que me habia lanzado, mi cuerpo se dividio en dos, y tras esto uno de mis cuerpor se movio a la columna que quedaba libre, y ambos nos sentamos sobre las columnas
bueno .....vas a hacer algo interesante o voy a tener que matarte

FDI:
stats:
pv:60
ch:67

>>Doton: Iwa Bunshin no Jutsu
>>Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca
-Exclusividad: tierra 2
-Precio: 30 ryus
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta: 12ch por clon
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 5:32 pm

Entonces lleve a cabo mi plan pero vi que habia otro akatsuki identico a el de antes
imagine que era un clon y lo comprobe mirando con mi kiaukugan y lo lleve al que parecia
ser mas verdadero guiandome por el chakra pero sin bajar mi guardia

Vida:35
Chakra:2(porke las tecnicas de antes aun no las he realizado)


Última edición por Ryuzaky el Dom Oct 12, 2008 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptySáb Oct 11, 2008 6:10 pm

FDI:estas teniendo herrores grandes al contar el chacra...comienzas con 25 y despues de gastar 6 tienes 29 XD despues haces una palma(sin activar al kiakugan por cierto)y te quedas en 21que ya tendrias ke haber gastado10 ch mas el kiakugan ke lo deberias haber activado pero bueno, no importa, pero despues (te kedaban 15) activas el kiakugan, osea 6-, te quedan 9, menos 4 de la palma ya estas en 5 menos 3 del mantenimiendo del kiakugan en el ultimo turno, estas solo cn 2 de chacra no 8 porke tu accion yo no la impedi, simplemente hice una al mismo tiempo que tu, otra cosa hubiera sido si yo te tiraba un kunai antes de ke hagas la palma o cosas asi, pero yo no impedi tu accion del anterior post, y otra cosa que te informo, es que mis clones son materiales, con chacra propio por lo que no se pueden diferenciar con el kiakugan.
edita tu post
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyMiér Oct 15, 2008 9:54 pm

OFFROL eey postea ya XD
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue955/1200combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyMiér Oct 15, 2008 10:30 pm

lo siento chico... Creo que va siendo hora de moverse
Me puse firme, y apuntandole con un dedo le dije en voz bien alta
trienes tres segundos.....TRES, DOS, UNO.
Al finalizar la cuenta atras una bala salio de mi mano diractamente al sitio deonde estaba el chico

FDI:

stats:
pv:65
ch:67-3=64

>>Teshi Shendan
>>Balas Perforadoras
-Exclusividad: taijutsu 2
-Precio: 25 Ryus
-Tipo: Taijutsu
-Gasta: 3ch por falange
-Efecto: Ataque -> 5pv Base por Falange
-El jugador dispara las falanges de sus dedos hacia el enemigo, en un ataque dificil de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Akatsuki
Shana


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : muy cerca de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue600/900combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (600/900)
STATS::
Ryus:: 6

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 17, 2008 2:42 am

El chico ante su rostro pudo apreciar la muerte, la bala pudo ver casi entre sus ojos, partiendole en dos, pero eso no llegó a suceder... una rafaga de viento huracanado por no decir un tornado porsonificado lo detrozo todo, desde la torre donde se posicionaba el chico hasta la dirección que el hueso-bala habia encaminado...
La silueta de una chica de hermoso cabellos plateado apareció de la nada, situada justo al lado izquierdo del trono que reinaba en la sala, ella posicionaba ambos brazos levantados en paralelo al suelo, sujetando dos grandes abanicos llamados tessen, uno en cada mano. Sus ojos verdes pintados de negro por el exterior se fijaron en el akatsuki, mas ella portaba unas vestimentas idénticas. Flexionó los brazos hacia su espalda y recogió ambos abanicos en su espalda, abrochandolos en ella con un cierre especial, alargo de nuevo el brazo derecho y mientras cogía una extraña guadaña de adornos monstruosos, le decia al otro akatsuki:
-¿Que haces aquí, O-yama-kun? ¿otra vez jugando con la insensatez de un crío que cree ser un shinobi? Realmente es aburrido... ¿porqué no jugamos a algo? Tu lo lanzas y yo lo corto en dos!!
Sonreia feliz, mientras observaba como los trozos de la columna caían al suelo, y tal vez el chico tambien.


FDI: Este territorio es sin reglas, así que yo participo y lo de "no a muerte"... menuda tonteria ¬¬

Stats:
Pv: 50
Ch: 70
Reaccion: 35

-Hilo ninja.
-Pergamino básico ninjutsu
-Pergamino medio ninjutsu
-Tessen (x2) [Arma del clan, abanico]
-Pildora del soldado básica
-Nota explosiva básica
-Senbon (x10)

Técnica usada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Left_bar_bleue40/100combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) EmptyVie Oct 17, 2008 10:42 pm

Entonces con una cruda caida me rasguñé y grite A QUIEN LLAMAS CRIO INSENSATO QUE JUEGA A SER UN SHINOBII!!!! entonces pense: que deberia hacer? no puedo luchar contra ambos pero... intentare descubrir sus puntos debiles ignorare la forma de conseguirlo pase lo que pase entonces con kunai en mano me
dispuse a atacar a la akatsuki fui corriendo hacia ella e intente cortar en el brazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty
MensajeTema: Re: combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)   combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
combate no am nuerte o-yama vs ryuzaki (aprendizaje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» combate no a muerte kokuten kosugi Vs Saru
» Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)
» se ofrecen ostias como panes(combate maximo dos persons osea 1 vs 1)
» The Pyro vs O-yama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Zonas de combates :: Territorio desconocido-
Cambiar a: