gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Getsu
Ninja Genin
Getsu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue30/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (30/100)
STATS::
Ryus:: 2

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 8:17 pm

Entro en la sala de entranamiento de la escuela de la villa ya que recibi una carta de un compañero de la academia para entrenar un poco antes de empezar las misiones. La sala estaba vacia, algo que es bueno para nosotros ya que no tendremos intromisiones ajenas, y tras mirar a mi alrededor observo que todo esta como siempre... las dianas siguen con las armas clavadas (porque nadie las recoge) las armas estan guardadas en la estanteria y los sacos para entrenar el cuerpo a cuerpo esta destrozados del uso.
Mientras espero a mi amigo, golpeo una y otra vez una saco para empezar a calentar; sin embargo, me mantengo alerta, no quiero que me hagan la jugarreta del otro dia y encontrarme atado a un arbol.
-¿Cuando llegara este tio? -pienso impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue40/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 8:22 pm

Entonces allí estaba el golpeando un saco , entre por la ventana sigilosamente e intente lanzar un shuriken , -intentare darle pense para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Getsu
Ninja Genin
Getsu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue30/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (30/100)
STATS::
Ryus:: 2

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 8:33 pm

Tras oir un silvido que venia hacia mi (estaba alerta) me aparto y miro hacia el lugar de origen. Y alli estaba, Naila Ryuzaky, colgado de la ventana como si de un ladron se tratara. Mientras observo las pintas de aquel shinobi saco un kunai y me pongo en guardia vigilando a mi amigo y espero a que baje: -¿Que se supone que haces alii arriba? Baja para que te zurre un rato -le digo en tono de broma. No se que se pensara este tio lo que es un ninja, pero atacando asi no conseguira nada.

FDI: (fuera de juego= para comentar cosas) Deberias scribir mas. y supongo que yo tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue40/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 8:40 pm

-Jajajajajaja acaso no son los ninjas los que atacan por las espaldas ? pregunte vacilando
si la derrota es lo que buscas la tendras , baje de un salto mientras sacaba el kunai ,
me puse en guardia y grite : -Adelante luchemos como ninjas que somos jajajajajajaja
,no deje de bajar la guardia entonces , active mi Kiaukugan y me puse en posicion atacante
y me alze con un salto de chakra e intente cortar al mi enemigo en el brazo , dije :- alla voy


>Kiaukugan
>Vision total
-Exclusividad: dojutsu 1
-Precio: Regalada con el clan
-Tipo: Dojutsu
-Gasta:6chk activar y 3 por turno
-Efecto: Incremento -> Aumenta 3 puntos/nivel la precisión y 1 la agilidad
-El jugador es capaz de tener una vista de 360º , también pueden ver a grandes distancias o en la oscuridad y ver los flujos de chakra en cualquier parte.

Chakra =19
Volver arriba Ir abajo
Getsu
Ninja Genin
Getsu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue30/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (30/100)
STATS::
Ryus:: 2

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 9:01 pm

Al ver a mi rival realizar un sello, me pongo a la defensiva esperando contraatacar. Pero simplemente cogio impulso y dio un salto. -Un gran error, amigo mio -dije tras ver acercarse a mi desde el aire. Asi que, junto con un simple paso hadia atras, le lanzo el kunai con intencion de darle en pleno estomago; sin embargo, saco otro de mis kunais y sigo en guardia por lo que pueda pasar, no creo que un simple kunai pare a este shinobi asi que me preparo para cualquier truco.

Kunai= 3

FDI: estas en el aire, no puedes esquivarlo
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue40/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMar Oct 07, 2008 9:11 pm

-Jajajajajjaa duele imbecil! pero eso no sera suficiente para detenerme jajajaa una vez cai
fui en guardia corriendo hacia el y con el kunai le intente atacar ala mano donde sujeta el kunai y meti una patada en el costado y sonrio

PV: 30
CH:19


Última edición por Ryuzaky el Miér Oct 08, 2008 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Apansuki
Admin
Apansuki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : En narutolegends
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
STATS::
Ryus:: mucho

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMiér Oct 08, 2008 1:49 am

"Intromisión majestuosa de DIOS"

1-> Teneis que escribir vuestros stats principales, y tambien el equipo que portais, para que no hayan mal entendidos.

2-> Ryuzaky, cuando utilizas tecnicas tienes que poner tu chakra restante y lo que te restas.



Ejemplo:

turno de Apansuki.
HAHAHAHAHAHA, soy un dios entre miseros humanos. Dije al ver a dos patéticos ninjas huir de mi tecnica definitiva, pero aun así sabia que no podrian huir demasiado lejos, pues yo controlaba tierra, mar y aire...
Alzaba la mano ante su huida, y en un abrir y cerrar de ojos, toda tierra existente frente a mi, desapareció entre llamas azules, nada quedó en su lugar, ni tan aiquiera cenizas dejaron sus quemados cuerpos.


FDI:
Stats:
Pv: Infinito
Ch Infinito+1 - 50= Mucho todavía

Equipo:
-tal
-cual
-pato
-cigarra cantautora

Tecnica:
>>Ataque definitivo de dios
-Exclusividad: apansuki
-Precio: ser Dios
-Tipo: Celestial
-Gasta: 50Ch
-Efecto: Destrucción total
-Apansuki lo destruye todo con tan solo alzar la mano.

Turno de los rivales:
Hemos muerto XDDDDD

FDI:
Stats:
Pv: 40 - infiito = dead
Ch: 30

Eso es un claro ejemplo, veis XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gaaragod.activoforo.com
Getsu
Ninja Genin
Getsu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue30/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (30/100)
STATS::
Ryus:: 2

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:09 pm

Mientras veo que mi ataque tiene exito una gran satisfaccion me llena el cuerpo; sin embargo, observo que mi rival sigue viniendo hacia mi... -Se te acabo el correr machote- pienso mientras saco otro kunai y espero a que venga mi enemigo. Entonces me aparto de su primer ataque, ya que le veo con un kunai dispuesto a clavarmelo. Tras esquivar su ataque, veo su pierna venir hacia mi costado. Levanto la pierna para bloquear su ataque (estilo moai tai) a la vez que intento agarrar esta tras chocar conmigo: -A la mierda - y tras esto, le intento clavarle el kunai en la pierna para dejarlo cojeando.

FDI:
Recibo el ataque (que porcierto he parado y no me daña, tengo mas taijutsu que tu... o eso creo. si no es asi que me lo digan por mp y edito) para cojerte y al estar agarrado no puedes escapar. conclusion: cojera por cierto... no me posteeis lo mismo tu y el otro que me lo ponei a huevo


STATS:

Pv: 30
Ch: 30

kunai: 3
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue40/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:17 pm

entonces mientras vi que me sujeto de la pierna me apoye con las manos en el suelo, me
coloque el kunai en el pie con el chakra y digo -jajajaja esto me gusta más
mientras le intento lanzar el kunai mio a su torso intentando afinar al completo mi punteria,
le intento lanzar un par de shurikens a la cara y el cuello , me apoye con una mano y con la
otra intento lanzar los shurikens sugetandolos entre los dedos


Vida:30-7=23
Chakra:19-6(por kiaukingan)=13
Shurkens=3-2=1
Volver arriba Ir abajo
Getsu
Ninja Genin
Getsu


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue30/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (30/100)
STATS::
Ryus:: 2

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyMiér Oct 08, 2008 9:03 pm

Al clavarle los kunais, veo que mi rival hace un movimiento extraño y observo que un kunai sale despedido de su pie y consigue darme: -OSTIA -grito al notar clavarse en mi ese maldito kunai; sin embargo, veo que pretende realizar otro ataque, por lo que me apoyo fuertemente con los pies en el suelo y con un brusco movimiento de caderas, intento lanzar a mi rival hacia atras (realizando un angulo de 180º) para asi evitar que me acierte con su ataque. Al no soltar mi kunai clavado en el, tras salir despedido, si es que lo consigo, el tiron de mi arma deberia producirle un profundo corte.

STATS:

Pv: 25
Ch: 30

kunai: 3
Volver arriba Ir abajo
o-yama
Akatsuki
o-yama


Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue955/1200Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (955/1200)
STATS::
Ryus:: 460

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyJue Oct 09, 2008 6:39 pm

Perdón por escribir en este apartado.......lo haré esta vez y juro ke no lo voy a hacer mas porque ya en el otro foro me metí en problemas, como esto es solo para que Ryuzaky aprenda a rolear le voy a ayudar un poco; para empezar: en el post nº 4 Ryuzaky saca un kunai y salta, getsu aprovecha este salto y le lanza un kunai.....ahí
está lo importante, cuando getsu dijo ke ryuzaky no lo podía esquivar estaba en lo cierto, por estar en el aire , cosa ke le imposibilita hacer cualquier tipo de acción evasiva....pero Ryu...debes saber que hay una diferencia muy grande entre esquivar y defender, ese ataque lo podrías haber defendido con el kunai ke tenias en la mano, y así pasa con muchas otras cosas....ke aunke no son esquivables se pueden defender, sobre todo si ves cuando te lo lanzan. Después, getsu, si es cierto ke tienes mas taijutsu(cosa ke no he comprobado)no implica que no te haga ningún daño, porque el golpe lo recibes , la importancia del taijutsu es que si se tiene mas que el rival a la hora de dar un golpe , el rival recibe más daño, o se consigue mejorar una acción, pero un golpe recibido no se reduce por tener mas taijutsu, o al menos esa es mi forma de entenderlo(si estoy ekivocado que el master lo aclare), porque sino me pongo solo en taijutsu y ya no hay nadie ke me pueda hacer ningún daño fisico. Bueno eso es todo lo ke tenia ke decir, por eso te recalco. Ryu que es muy importante la diferencia entre eskivar y frenar un ataque.
Y otra cosa que debes aprender Ryu, es a fijarte en como tiene las manos el enemigo
(perzon por esto getsu, es solo para que aprenda los trucos para rolear).Si te fijas en getsu, el tenia una mano ocupada con tu pierna, y la otra la tania ocupada con el kunai, y tu tienes una ventaja muy importante que es que tienes un kunai en la mano, con lo cual tu puedes lanzarle ese kunai a la cara, porque el por la posición esta imposibilitado para esquivarlo, y como tiene las manos ocupadas, no puede hacer sellos para tecnicas defensivas, y un kunai en la cara resta muchos pv y le puedes kitar un ojo, cosa que lo deja en desventaja, y ademas , creo que esa accion de mientras estar cogido por una pierna hacer el pino-puente es un poco difícil, por no decir imposible,incluso si tienes ataques directos como katon, u otros parecidos tambien se podrian realizar

PDTA: Perdón por la intromisión....pero me pareció ke era muy importante aclarar esto ultimo, ya que es para que Ryu aprenda(no es ke yo sepa mucho , es mas se bastante poco, pero eso me llamo la atencion), y la verdad es ke no sabia donde poner este post para asegurarme de que Ryu lo viera. Ya de paso apansuki, me gustaría ke me dijeras donde tengo ke postear en el caso de que vuelva a ocurrir que vea algún fallo de rol en un combate ajeno al mío, y pueda corregirlo en algo...así ya no vuelvo a intrometerme es post ajenos.

Con esto y un pato, doy por finalizado mi intromision
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaky
Ninja Genin
Ryuzaky


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : Ni puñetera idea
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Left_bar_bleue40/100Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty_bar_bleue  (40/100)
STATS::
Ryus:: 30

Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) EmptyJue Oct 09, 2008 7:05 pm

Entonces lo tenia decidido volvi a sonreir e intente con valentia a aplicar chakra en el ultimo shuriken y atinar la punteria ala altura de las piernas , tambien entente aplicar chakra a mi
pie de la pierna herida y empezar a patear una vez que intentara lanzar mi shuriken chakreado de esta forma dije : jajajaja hay estan mis ases en las mangas


Vida:22
Chakra:10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)   Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en combate (para que Ryuzaky aprenda a rolear... y yo practico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para andar verticalmente
» Entrenamiento para la caminata acuatica
» Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando)
» Aqui llega Ryuzaky
» combate no a muerte kokuten kosugi Vs Saru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Villa de la Estrella :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: