Ryuzaky Ninja Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : Ni puñetera idea Fecha de inscripción : 05/10/2008
Ficha del personaje Exp.: (40/100) STATS:: Ryus:: 30
| Tema: Entrenamiento de contro de chakra Lun Oct 06, 2008 11:15 pm | |
| Unos 3 dias mas tarde de realizar mi entrenamiento de caminar verticalmente me dispuse a buscar un lago para realizar mi siguiente entrenamiento : control de chakra me propuse acabar en 5 dias ya que sabia que eso me iba a costar empezaria el lunes y acabaria el viernes 2 dias de descanso y empezaria con mi siguiente entrenamiento esa es mi programacion dispuesto a ir en busca de un lago me prepare una mochila con un saco de dormir , 8 raciones de fideos instantaneos 4 bolitas de arroz y los utensilios para preparar el ramen , tambien agua . Y ya dispuesto me fui en busca de un gran lago . Use mi Kiaukigan empleandolo para buscar el lago,lo encontre era bastante amplio y sereno y con una enorme cascada , me desnude hasta la ropa interior y me puse bajo la cascada intente acumular chakra pero no podia concentrarme como era debido asi que lo volvi a intentar estube intentandolo durante horas sin sacar progreso alguno, aun no tenia porque desmoronarme ya que tenia un buen tiempo para prepararlo pasaron 4h horas era la hora de comer pero aun no podia para mi conciencia no me lo permitia debido a que no estaba satisfecho asi que segui intentando sacar afuera el chakra , seguia sin poder sacar mi chakra , lo segui intentando y al final de la noche logre sacar un poco de mi chakra pero apenas duro unos segundos seria ya la media noche que apenas progrese ,empeze a sentirme debil y a marearme mi estomago no dejaba de sonar y me decidi a tomarme unas bolas de arroz me recupere un poco y dormir otro poco me desperte en vela y me volvi a desnudar me puse bajo la cascada y empeze a intentar controlar mi pulso era costoso de controlar poco a poco iba amaneciendo y yo seguia controlando un poco mi chakra no era facil pero poco a poco lo iba logrando ala hora de merendar lo tenia totalmente dominado puede que no del todo pero lo logre , calente un poco de agua en una tetera y cuando hirvio lo verti en el cuenco de ramen , me sabia tan bieeen... estaba contento de que iba progresando poco a poco , rondaban las horas de pequeños descansos tras el entrenamiento de sacar el chakra al exterior , las horas pasaban rapidamente y mis logros eran lentos pero poco a poco iba sacando mi chakra al exterior tarde 1 dia y medio en sacarlo tomando pequeños descansos para poder seguir adelante era miercoles y empeze a sacar lentamente el chakra al exterior hasta que lo saque todo , cai al agua con una sonrisa logrosa descanse 1 dia entero dormi las 24 horas del dia y me levante mas energetico desayune y me prepare con los shurikens aun podia apro- vechar ese viernes empeze sacar mis armas y me las coloque en los pies sugetadas con chakra me plante frente a un arbol y empeze a lanzar las armas contra el usando el chakra de mi pie solo estube hasta la tarde debido a que habia gastado mucho chakra anteriormente pero aun asi di en el blanco 4/5 shurikens me prepare para despedirme de ese lago y me marche hacia mi casa fue una larga caminata acabe con las piernas cansadas y nada mas llegar me puse a comer y dormir | |
|
Apansuki Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : En narutolegends Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha del personaje Exp.: (10000/10000) STATS:: Ryus:: mucho
| Tema: Re: Entrenamiento de contro de chakra Mar Oct 07, 2008 12:17 am | |
| Está bien, y es algo más extenso que el anterior, por lo que te doy algo más de experiencia. Pero deberias continuar más las lineas sin saltar de linea, y fijarte más en la ortografia, para que el entendimiento de la lectura sea más facil.
Entrenamiento terminado. Experiencia 15 | |
|