Ryuzaky Ninja Genin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : Ni puñetera idea Fecha de inscripción : 05/10/2008
Ficha del personaje Exp.: (40/100) STATS:: Ryus:: 30
| Tema: Entrenamiento para andar verticalmente Lun Oct 06, 2008 6:16 pm | |
| Llegue al bosque dispuesto a hacer ejercicio y entrenar para mejorar mis habilidades en general, empeze a buscar con mi dojutsu el arbol mas alto y grande de todos. Llegue hasta el y empeze a concentrarme en ese arbol , lo fije en mi mente con los ojos cerrados, no lo podia dejar de memorizarlo ese era mi punto de concentracion , estube un buen rato dibujandomelo en la cabeza hasta solo sentirlo deje de percibir lo que me rodeaba solo sentia el movimiento de las hojas movidas por el viento suave , y ahora empeze a acumular todo el chakra en mis pies, abri los ojos y empeze a correr hacia el con el chakra acumulado en mis pies comenze a correr un poco por el tronco , pero cai de espaldas, lo volvi a intentar acumulando aun mas chakra y esta vez subi un poco mas que la vez anterior, me volvi a caer de lado , me golpee en el costado con el suelo , me volvi a poner de pie y corri hacia el arbol, poco a poco me di cuenta de que iba subiendo mas y mas , casi llegue ala copa del arbol pero , no pude mantener el chakra en los pies asi de esta forma volvi a caer de nuevo , lo volvi a intentar pero esta vez me cai antes que la vez anterior , asi que decidi esperar un poco a tomar un respiro, volvi a acumular chakra en los pies de una forma estable y me decidi a volver a intentarlo , esta vez lo consegui me mantuve en la copa del arbol y me sente en la rama mas alta de ellas recuperando asi el aliento y el chakra , esta vez lo consegui , pero yo nesesitaba mas , perfecionarlo de alguna manera y se me ocurrio empezar a saltar de arbol en arbol manteniendo el chakra en los pies , me propuse saltar hasta 15 copas de arboles de una en una , empeze poco a poco la primera vez solo llegue ala tercera, me recupere , volvi a saltar otra vez volvi a llegar ala tercera copa, pero no deje de intentarlo poco a poco, fui progresando, estaba al limite no me quedaba chakra alguno en mi cuerpo y alma , esta vez cai en la novena y cai al suelo de espalda me hice una malgulladura pero me quede hay descansando un poco , al fin y al cabo me quede dormido y me desperte ala mañana siguiente y lo volvi a intentar llegue ala 12ª copa de arbol y mucho mas tarde por la noche llegue ala 15ª luego volvi a mi casa solitaria y me prepare un buen cuenco de ramen para recuperarme . | |
|
Apansuki Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : En narutolegends Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha del personaje Exp.: (10000/10000) STATS:: Ryus:: mucho
| Tema: Re: Entrenamiento para andar verticalmente Lun Oct 06, 2008 9:44 pm | |
| Bastante bien sabiendo que no has roleado nunca en foros, pero un consejo, u obligación, como decidas tomartelo... Las líneas que escribas, escribelas hasta el final, que sino solo cuentan como media linea.
Entrenamiento completado. Experiencia: 10 | |
|