Getsu Ninja Genin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Ficha del personaje Exp.: (30/100) STATS:: Ryus:: 2
| Tema: Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando) Dom Oct 05, 2008 2:42 am | |
| Ahora me encuentro detras de mi casa, situada a las afueras de una pequeña aldea perdida en el lugar mas alejado de la tierra llamada villa de la Estrella,en un pequeño patio intentando caminar la pared para llegar al tejado, situado en la segunda planta. La gente que pasa por la calle seguramente se preguntara por que me tomo tan a pecho este entrenamiento y la respuesta es tan sencilla como estupida, pues cometi un error de gran importancia en el que se jugo mi estomago...
Un par de horas antes, me plantee la idea de comenzar el entrenamiento de la caminata vertical; pero quise proponerme algun reto para asi poder lograrlo en cuanto antes y este reto se me ocurrio al levantarme de mi cama. Era un dia soleado y la luz entraba por la ventana y, al mirar a mi alrededor, observe que mi hucha, mi preciada hucha se hallaba en la estanteria, ya tenia mi reto. Rapidamente me levante y cogi la hucha con todos mis ahorros y sali como un relampago hacia el patio trasero de mi casa y, nada mas llegar, lance mi hucha al tejado; sin embargo ese fue mi gran error, mi madre salio al patio y me dijo que tenia que ir comer a la plaza, claro esta, tendria que pagarlo de mi bolsillo, o mejor dicho, de la hucha que esta situada ahora mismo en ese condenado tejado. Preocupado, empece a concentrarme para asi cargar chakra en mis pies, mentalizandome en subir por aquella pared.
Ahora me encuentro deseperado en el patio intentando e intentando, una y otra vez subir hasta aquel tejado. Mis logros apenas se veian, aunque poco a poco empece a subir, hasta que llego el mediodia, pues en cuanto me rugio el estomago por primera vez consegui llegar al tejado. Aunque esto no es lo peor, tras coger mi preciada hucha, realice un gesto de victoria junto a un pequeño salto... un pequeño salto me costo mucho, pues el tejado cedio y me encontre, en un parpadeo, tirado en el suelo del salon observando el estropicio producido por mi ignorante accion. Desgraciadamente me amortiguo la mesa, mesa que se desplomo y partio en dos.
Pero eso no fue todo... un presentimiento, el mismo cuando se que algo malo va a pasar, me recorria el cuerpo. Gire la vista y me encontre a mi madre que, como un monstruo, estaba colorada y hechando humo. Como suponia, fui castigado durante largo tiempo y pase mucho de ese tiempo encerrado en mi cuarto observando el mismo paisaje un dia tras otro, tal era mi aburrimiento que mi unica distraccion era la de entrenarme una y otra vez, quite los cuadros, poster, armas, etc... todo lo que hubiera colgado, y empeze a practicar la caminata vertical. Digamos que me subia por las paredes literalmente. Esta sera, seguramente, una anecdota para contar a los compañeros.
Última edición por Getsu el Mar Oct 07, 2008 10:09 am, editado 1 vez | |
|
Apansuki Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : En narutolegends Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha del personaje Exp.: (10000/10000) STATS:: Ryus:: mucho
| Tema: Re: Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando) Lun Oct 06, 2008 9:54 pm | |
| Muy bonito todo, pero no te acepto el entrenamiento hasta que le quites los espacios entre líneas y tienes varias faltas de ortografía, pero eso tampoco es lo principal... me conformo con lo de las líneas, y completalas hasta el final. | |
|
Apansuki Admin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : En narutolegends Fecha de inscripción : 02/07/2008
Ficha del personaje Exp.: (10000/10000) STATS:: Ryus:: mucho
| Tema: Re: Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando) Miér Oct 08, 2008 1:27 am | |
| Ahora esta perfecto, un buen entrenamiento, aunque en mi opinion seria mejor que le dieses color a tus palabras y las de los demás.
Entrenamiento terminado. Experiencia 15 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando) | |
| |
|