gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento caminata vertical

Ir abajo 
AutorMensaje
lee
Ninja Genin
lee


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En mi casa o en el instituto
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento caminata vertical Left_bar_bleue27/100Entrenamiento caminata vertical Empty_bar_bleue  (27/100)
STATS::
Ryus:: 3

Entrenamiento caminata vertical Empty
MensajeTema: Entrenamiento caminata vertical   Entrenamiento caminata vertical EmptyDom Oct 19, 2008 12:30 pm

Ya que vi que un ninja sin entrenamiento no esta completo me di cuenta que me faltaba eso entrenar hasta ser el mejor asi que cogí y me salí fuera de la aldea donde estaba. Y en una llanura pequeña con arboles muy altos deje mi equipo al lado de ellos y me dispuse a entrenar, mi meta era ser el mejor y no iba a parar hasta saber todos los entrenamientos necesarios para un ninja. Intenté subir un arbol que estaba enfrente mia pero al poco tiempo de intentarlo no sabia como hacerlo y me caia, Así que me dije si no hago esto bien hare cien flexiones, me caia y unas cien flexiones, unos ninjas de la academia que casualmente estaban por allí me dijeron: !no trates de querer subir solo con muchas ganas antes tienes que aprender lo mas basico moldear chakra en tu cuerpo! .Yo me quedé pensando en ello un buén rato hasta que uno de los chicos llamado Mitsorugy me enseño lo que tenia que hacer para moldear chakra, al cabo de unos cuatro o cinco dias ya sabia moldear chakra en los pies, asi que la semana siguiente cogí y me fuí con Mitsorugy a el mismo lugar a entrenar, a el tampoco se le daba muy bién eso de escalar usando el chakra en la planta de los pies pero al practicarlo conmigo hasta anochecer mejoró muchisimo.
Y yo que no sabia nada me hize un ninja nato para esto, pero todavia no era lo suficientemente habíl para hacerlo perfectamente; Bueno eso si me harté de hacer flexiones pero nunca biene mal para hacerme mas fuerte. Hasta que ya el miércoles por la tarde me vió un profesor, Musashi se llamaba y me dijo: !lee cuanto has mejorado anda dejalo ya, esto ya lo tienes superado y yo dije: !bién! y pegué un salto de alegría. Así que el me dijo: !que contento estas, y le dije: !si esque me he esforzado mucho y no pensaba siquiera de poder llegar a la mitad del arbol bien., Con lo que el me dijo: !me alegro mucho por ti, y para compensarte tu esfuerzo te voi a invitar a un buen tazon de ramen. Del mejor sitio que conosco Ichiraku ,y despues si quieres te vienes a mi casa a descansar. Te lo has ganado has trabajado mucho en esto, con lo que yo que nunca me habian tratado tan bien me puse muy contento que hasta se me saltaron algunas lágrimas, en mi aldea no me habian tratado asi nunca. Sino como un bicho raro, y encima de que estaba entrenando para hacerme mas fuerte me habian echado de mi aldea. Y ahora estaba en Konoha el mejor lugar del mundo para hacerse un ninja irreconocible. Y habia hecho algunos amigos como Mitsorugi, un poco pesado y torpe, y mi maestro Ishigawa el mejor maestro que habia conocido nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento caminata vertical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando)
» Entrenamiento caminata acuatica
» Entrenamiento para la caminata acuatica
» Entrenamiento de Caminata sobre agua
» Entrenamiento de contro de chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Otras Villas Ninja :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: