gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento caminata acuatica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lee
Ninja Genin
lee


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En mi casa o en el instituto
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento caminata acuatica Left_bar_bleue27/100Entrenamiento caminata acuatica Empty_bar_bleue  (27/100)
STATS::
Ryus:: 3

Entrenamiento caminata acuatica Empty
MensajeTema: Entrenamiento caminata acuatica   Entrenamiento caminata acuatica EmptyMar Oct 07, 2008 8:17 pm

Era un dia soleado en mi villa y yo estaba harto de escuchar a los niños chicos dando gritos y demas molestias para mis oidos, asi que grito:
-callaos niños que estoi harto de tanto griterio, y les digo a todos lo que teneís que hacer es entrenar .

Ellos se quedaron como diciendo a que viene este tio ahora con entrenar estara sonao el nota este pero al pasar un tiempo dijeron ostia ya me acuerdo lo que dice este lo que quiere es que le enseñemos como entrena un ninja de primer curso como nosotros.
A lo que ellos me dijeron- ok te proponemos algo si superas este entrenamiento que te vamos a decir nos callaremos y te haremos caso icluso te tomaremos como nuestro maestro.

Yo acepté el reto y entrene desde las 20:00 de la tarde de ese dia hasta las 22:30 del domingo.(todo esto ese dia era un jueves) Yo entrené junto con ellos en un lago a las afueras de mi villa, que nunca habia nadie desde que empezé el entrenamiento me tuvieron que sacar del agua al menos 40 veces seguidas; ya que no tenia ni idea y me hundia a cada instante que lo intentaba. Pero eso no me importaba tenia que superar este entrenamiento aunque dejara mi vida en ello estaba deccidido a convertirme en el mejor ninja de mi villa ademas mi sueño simpre fué ser el mejor ninja del mundo y de mi villa puesto que sino mi sueño que era entrar en el conocido grupo de asesinos ninja Akatsuki no se haria jamas realidad y todo lo que habia hecho hasta ahora no habría servido para nada asi que lo intenté a muerte durante los días mencionados anteriormente hasta que mi ira por convertirme en el mejor shinobi dieron sus frutos, y andaba sobre el agua como si fuera que estaba andando por un camino de mi villa, incluso llegué a correr sobre el lago y no conforme con eso finalizé mi entrenamiento con un salto desde el medio del lago dando una voltereta en el aire hasta donde estaban los niños, acabando de pie en el suelo con los brazos en cruz mostrandole esta exhibicion. Se quedaron todos boquiabiertos.

Al hacer esto llego un profesor de la mi aldea y me dijo:Muy bien hecho pero que no se te suba esto a la cabeza todavia te falta mucho por aprender y no debes de dejar nunca estos entrenamintos va practicando todos y cada uno de ellos con esfuerzo y perseverancia veo en ti que llegaras a ser un gran shinobi pero todo a su tiempo.

Dicho esto me acompañó al hospítal donde estuve recuperandome 5 dias seguidos ya que habia forzado mucho mi cuerpo con dicho entrenamiento.


Última edición por lee el Miér Oct 15, 2008 5:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Apansuki
Admin
Apansuki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : En narutolegends
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento caminata acuatica Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento caminata acuatica Empty_bar_bleue  (10000/10000)
STATS::
Ryus:: mucho

Entrenamiento caminata acuatica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento caminata acuatica   Entrenamiento caminata acuatica EmptyMiér Oct 08, 2008 1:22 am

Entrenamiento no aceptado. Motivos:

1-> Tienes demasiadas faltas de ortografía, y no pones una sola coma, por lo que resulta muy dificil el entendimiento de lo que escribes.

2-> Tienes que escribir un mínimo de 20 lineas realmente, y no has escrito casi 10, has de esdribir un poco más.

PD: cambia el color de lo que habla el personaje y lo que hace dejalo en normal, para darle mejor visión al texto.
Volver arriba Ir abajo
https://gaaragod.activoforo.com
Apansuki
Admin
Apansuki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : En narutolegends
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento caminata acuatica Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento caminata acuatica Empty_bar_bleue  (10000/10000)
STATS::
Ryus:: mucho

Entrenamiento caminata acuatica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento caminata acuatica   Entrenamiento caminata acuatica EmptyVie Oct 17, 2008 1:57 am

Entrenamiento aceptado. 12 Experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://gaaragod.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenamiento caminata acuatica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento caminata acuatica   Entrenamiento caminata acuatica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento caminata acuatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para la caminata acuatica
» Entrenamiento caminata vertical
» Entrenamiento de Caminata sobre agua
» Entrenamiento para la caminata vertical (como dije, lo voy empezando)
» Entrenamiento de contro de chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Otras Villas Ninja :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: