gaaragod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaaragod

Gaaragod, la leyenda crece.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrenamiento de moldeo y control del chakra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lee
Ninja Genin
lee


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : En mi casa o en el instituto
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de moldeo y control del chakra Left_bar_bleue27/100Entrenamiento de moldeo y control del chakra Empty_bar_bleue  (27/100)
STATS::
Ryus:: 3

Entrenamiento de moldeo y control del chakra Empty
MensajeTema: Entrenamiento de moldeo y control del chakra   Entrenamiento de moldeo y control del chakra EmptyMar Oct 14, 2008 6:11 pm

Al amanecer de un lunes a eso de las 8 de la mañana me desperte de la cama como un clavo y se me ocurrio que debia mejorar mis habilidades de ninja antes de mi proximo combate o mision asi que me fuí junto con mis compañeros de habitacion Hideko Kodo-san y Tachikawa Toyama-san a una cascada a digamos 20 metros de mi aldea para entrenar mi chakra ya que era una cosa esencial en cualquier ninja tanto para realizar sellos como para saltar mas alto etc .

Como Hideko era del clan Hyuga me fué haciendo una demostracion de como debía canalizar el chakra para moldearlo y demas con lo que me puse debajo de la cascada e intente desprender chacra de mi cuerpo para no mojarme, pero al principio fué inutil ya que no lo habia hecho nunca y no tenia ni idea asi que me propuse conseguir este entrenamiento como un reto si no lo conseguia haria cien sentadillas seguidas sin descanso pero si lo conseguía ademas de perfeccionar mis habilidades como ninja de la LLuvia mis compañero me habian prometido que irían conmigo al kage a pedir mi primera misión, ya que me veian mui entusiasmado con ese tema.

Al cabo de 7 horas ya sabia sacar el chakra de mi cuerpo y despues de tirarme entrenando a muerte durante una semana ya sabia moldear el chackra para realizar tecnicas y saltos nijas con los que podia saltar el doble que antes pero todavía no habia dominado correctamente mi entrenamiento asi que comí a eso de las 6 de la tarde y me puse a concentrar chakra en todo el cuerpo hasta que ya entrada la noche un profesor vio una luz en la catarata y fue a ver que pasaba y me vio a mí allí y me dijo: Kosugike haces ha estas horas de la noche tendrias que estar durmiendo que mañana segú he escuchado a uno de tus amigos os daran vuestra primera misión de rango b es una mision importante y quiero que estes bien preparado y descansado para mañana ok?.

Con lo que yo le respondí: !Que bien por fin mi primera misión y de las importantes ademas entonces le demostrare ahora lo que se hacer mireme con atención y me fui debajo de la cascada y saqué bastante di mi chakra con lo que el agua se paraba a mi paso.

Despues de ver esto se sorprendio de cuanto habia desarrollado este entrenamiento cuando le dije espere ahora viene lo mejor esto lo he aprendido hace muy poco.

El se estaba quedando perplejo de lo que sabia hacer cundo me bio de saltar desde un arbol al cielo y concentrar todo mi chakra en mi pierna derecha y partir un arbol de arriba hacia abajo por la mitad.

Despues de todo esto me dijo fenomenal no pense que hubieses mejorado tanto en tan poco tiempo ahora vamonos a la aldea a descansar aki ya no te puedo enseñar nada mas. Me acompaño hasta el hospital de la villa para recuperarme de tan duro en intenso entrenamiento y me dijo: eres uno de mis mejores alumnos asi que espero que mañana te valla bien en tu primera mision ok bueno hasta mañana y que descanses.
Volver arriba Ir abajo
Apansuki
Admin
Apansuki


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : En narutolegends
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Ficha del personaje
Exp.:
Entrenamiento de moldeo y control del chakra Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de moldeo y control del chakra Empty_bar_bleue  (10000/10000)
STATS::
Ryus:: mucho

Entrenamiento de moldeo y control del chakra Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de moldeo y control del chakra   Entrenamiento de moldeo y control del chakra EmptyMar Oct 14, 2008 9:22 pm

Bien, mejor que antes ^^

Entrenamiento completado. Experiencia 15
Volver arriba Ir abajo
https://gaaragod.activoforo.com
 
Entrenamiento de moldeo y control del chakra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de contro de chakra
» Entrenamiento caminata vertical
» Entrenamiento caminata acuatica
» Entrenamiento para andar verticalmente
» Entrenamiento para la caminata acuatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gaaragod :: Otras Villas Ninja :: Zona de entrenamiento-
Cambiar a: